¡Trump pone muro a sus testículos!

Lo dijo y lo cumple. No era un farol ni una treta publicitaria para recabar votos en el sector más rancio de la población americana. El recién investido presidente ha firmado sin dilación la orden para comenzar con el proyecto de construcción del muro prometido.
 
“Fue ayer que estaba tranquilamente tocándome las pelotas en el despacho oval —ha declarado Trump— cuando reparé en que son demasiado morenas y siempre andan holgazaneando o acosando a las muchachas y me dije: ¡Trump!, porque yo me hablo a mí mismo por el apellido, es mi marca, mi esencia, mi identidad, hasta he hecho una porra con los amigos apostando que este año se escribe más veces la palabra Trump en Google que ninguna otra, pues me he dicho: ¡Trump, amigo mío, tus pelotas son mexicanas, solo hay que verlas, ya sabes lo que hay que hacer! Y bueno, he llamado a Johnny, un contratista local y estamos enfangados con los planos, las licencias y todo eso, al tajo con el muro de México y el de mis genitales. Otra pregunta". 
 
“Pues no sé a qué tanto revuelo con todo esto del muro—Ha proseguido el presidente ¿Tú en tu casa vives sin paredes, chaval? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo. O bueno, quizás no sea lo mismo… A lo que voy es a que los muros son importantes, las separaciones de este tipo no son por seguridad, no es para que la gente no pase, es por reforzar el concepto de soberanía, es para ordenar la sociedad y distinguir a unos de otros; buenos y malos, mejores y peores, superiores e inferiores, norte y sur. Pero sobre todo, esto es un negocio: o se aprovechan los otros del sistema estadouidense o sacamos partido nosotros de su precariedad. Está claro; los negros con los negros, los blancos con los blancos, los hispanos a Hispania y los americanos a América, claro no todos los americanos por toda América a lo loco, cada cual tras su muro, en fin…  lo importante es que las negras las hispanas y las blancas vengan conmigo a la cama… y los negros e hispanos vayan a construir el muro, ja, ja, ja, que buen chiste me ha quedado, ja, ja, ja. Otra pregunta”
 
Tierra Canalla

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.