Pedro Sánchez se presenta a “Tú sí que sí”

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se presentará al casting de la próxima edición del conocido programa televisivo llamado anteriormente “Tú sí que vales”.

“Sé que soy la persona idónea para asumir la máxima responsabilidad del partido socialista —ha declarado un renovado Pedro Sánchez— por ello quiero demostrar a mis compañeros que yo sí que valgo, bueno, ahora será yo sí que sí. La verdad es que me han estropeado un poco el juego de palabras con el cambio de nombre, el otro me acoplaba más. En cualquier caso, en vista de que en USA ha triunfado la propaganda populista pues he pensado ganarme a mis paisanos haciendo algo con arraigo, un número de dulzaina y tambor que sé que gusta mucho en las fiestas populares.

Había pensado también —continúa el socialista— hacer un espectáculo con una cabra y un órgano que siempre es vistoso, pero mejor no, porque el tema animal puede malinterpretarse y yo soy muy pro derechos de los animales y muy pro derecho de todos los derechos y muy pro derecho de las personas que defienden los derechos y todo eso. En fin, que ahora necesito el respaldo de mucha gente, de mi gente.

Además fíjese qué percha la mía—continúa Sánchez—.  ¡Siempre ando impoluto! Si llevo más Toke que camisa, por favor. ¡Y qué sonrisa! Me cabe un ferroviario de lado a lado columpiándose entre los hoyuelos del semblante.

¡Yo parto la pana! ¡Y qué diferencia la mía con otros secretarios! ¡Vamos, no me joda! Almunia… Pérez Rubalcaba… no hay color. Además, y esto lo saben todos, he sido fiel al espíritu socialista. Pero también quiero ganar.
 
Por favor dale un clic a me gusta en las cosas que mando y comparte, por favor, que no te cuesta nada. ¿Me lo prometes? ¿Llevarás mi chapa de “Pedro mola mazo” en la solapa? Venga por favor, no seas así”.
 

 Tierra Canalla

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.