Nos visita un extraterrestre y es para vendernos ADSL al mejor precio

Parece una película de Spielberg pero no. Tampoco es la ensoñación de un chalado que relata cómo le introducen sondas anales en una nave extraterrestre y después pretende convencer a otros chalados para que dediquen su tiempo y dinero a construir un trasto intergaláctico en su granero y una pequeña fortuna en su cuenta bancaria.
 
¡Esta vez es real! ¡Ha venido un alienígena, un ser fascinante de otro planeta! Por cierto bastante asqueroso de ver, pero bueno, quizás en su pueblo sea Brad Pitt.
 
En contra de todo pronóstico este ser estelar se ha puesto en contacto con el Observatorio Manchego-Andaluz (OMA), con sede en Villar del Arzobispo, Valencia, y ha resuelto que esta institución sea su único interlocutor válido. 
 
Se barajan tres hipótesis al respecto de esta decisión:
 
a) al extraterrestre le han dado mal la dirección en la Tierra.
b) el extraterrestre es tonto.
c) el extraterrestre es demasiado listo.
 
La NASA y la Agencia Espacial Europea están que no se la encuentran. Donald Trump ha ardido la pasada noche de cólera hasta consumirse en cenizas por perder un 100% de cuota de audiencia personal frente al notición del marciano que dicho sea de paso se pica cuando se le llama así, dice que Marte es un planetucho de mierda, un erial. Pero volviendo a Trump, le ha molestado también que Herbie, que así se llama el alienígena, no haya ido a USA, aunque sea a intimar con un niño americano que vive prácticamente solo en un cobertizo y maneja una escopeta.
 
El comité de bienvenida ha estado a la altura.  El OMA ha tirado la casa por la ventana, han acudido representantes de todo el mundo: políticos, científicos, intelectuales, el cura y el boticario. Todos menos Trump que ha tenido que  sepultar cristianamente sus propias cenizas porque nadie quería perderse la llegada del extraterrestre y se ha quedado solo en su entierro.
 
Majorettes, confeti, globos, Coldplay algo decepcionante tirando a regular pero bueno… ¡Un despliegue sin antecedentes! La atención era máxima, millones de personas en la plaza del Torico de Teruel esperando al marciano, con perdón.

Y al final llega Herbie, monta una mesilla de camping, saca chapas, gorras y unos panfletos y nos suelta una rollo infumable sobre las ventajas del ADSL plutoniano. Que a fin de cuentas Plutón es un planeta enano, que eso ni es planeta ni nada porque no ha barrido todavía los escombros de su órbita. Y además la oferta no era tan buena como parecía: un año galáctico de permanencia, que venía en letra pequeña y nadie sabemos qué coño es, si 10 minutos o cien años,  y luego si te pasas de datos se paga aparte, sin posibilidad de que vaya internet lento hasta la factura. Así ya puede patear planetas… que no venderá ni uno.
 
Tierra Canalla
 

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.