¡México se adelanta!: “Construiremos el muro para proteger a los mexicanos de Trump y se lo haremos pagar a Trump”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lanza este comunicado ganándole por la mano al magnate republicano. El gobierno mexicano comenzará lo antes posible la construcción del muro en la frontera con los Estados Unidos para proteger a sus ciudadanos del propio Trump y además insiste en que lo pagará éste de su bolsillo.
 
Peña Nieto ha señalado que: “Trump es un broncas insufrible por lo que mi obligación como presidente es proteger como sea al pueblo de sus ataques. ¡Ninguna mujer está a salvo de Trump! —ha reiterado una y otra vez— ¡Construiremos el muro que nos protegerá del caminante blanco!”
 
El presidente del país de la abeja Maya ha matizado que tampoco les queda otra dado que “la mano de obra para la construcción del muro seguro que iba a ser nuestra, así por lo menos las empresas que sean de aquí y todo queda en casa. Además, nosotros haremos el muro de pladur y a la primera lluvia se vendrá abajo”.
 
Por su parte, Donald Trump, ajeno a este comunicado, ha estado negociando con China la compra de su Gran Muralla con clara intención especulativa. Su intención es colarle a México un muro de segunda mano a precio de nuevo. “He pensado que a los chinos ya no les sirve de nada, total, para cuatro cabreros mongoles que hay al otro lado”. Ha dicho el recién investido presidente.

 

Tierra Canalla

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.