Kim Jong-il se levanta de la tumba para abofetear a su hijo por idiota

El actual mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha decidido medirse los bemoles con el presidente Trump lanzando misiles de medio alcance hasta aguas territoriales de Japón.

 

El dictador ha tenido la feliz idea de repetir la proeza del pasado domingo programando para hoy un nuevo lanzamiento en conmemoración del cumpleaños de su padre ya fallecido, chuleando de paso a Trump que en cuanto se enteró de sus planes dijo: “No ocurrirá”.

 

La situación se presenta tensa para la política internacional pero de perlas para los guionistas de Hollywood que se frotan las manos pensando en una nueva era de guerra fría.

 

Según se cuenta, Kim Jong-un, que todavía se mea en la cama, ha hecho algo más que orinarse la pasada noche, parece que también se ha cagado encima porque el espíritu de su padre, el anterior dictador (esto de que los espíritus se aparezcan es natural en esas culturas), le ha despertado a sopapos durante la noche al grito de “No eres más tonto porque no entrenas, ven que te explique”. Ha sacado entonces una marioneta de Coco, el de Barrio Sésamo, y le ha dicho a su hijo: “Negro Obama bueno; Blanco Trump malo… No tocar las pelotas a blanco Trump malo, ¿entiendes? ¡Y péinate como las personas que con ese pelo vas haciendo el ridículo! ¡Y cuidado con Trump! ¡Por tu culpa vamos a volar todos por los aires, tontolaba!”. Según el mayordomo dictatorial es justo en ese momento cuando se ha cagado encima.

 

Ya se ha desplazado hasta la zona un equipo especial de Cuarto Milenio liderado por Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero con la intención de recabar pruebas de la existencia del espectro de Kim Jong-il. A su salida de España todos los miembros del equipo declararon estar emocionados por la oportunidad histórica que se les presentaba. Lo último que se sabe de ellos es que nada más pisar Corea de Norte les han metido los equipos de grabación por el culo y les han puesto a picar piedra en una mina cercana.

 

Tierra Canalla

Guardar

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.