Jordi Hurtado dirige una logia de veganos

 “Comer mata”
 
El Observatorio Manchego-Andaluz (OMA) confirma que no es necesario comer para vivir. Tras hacer las pruebas pertinentes ha concluido que pasadas unas semanas sin ingerir ningún alimento el organismo humano se recupera y presenta un estado ilimitado de salud. Al contrario de lo que pensábamos la comida es la que nos deteriora y hace envejecer además de acarrearnos problemas de diabetes, hipertensión, cardiacos… y conducirnos finalmente a la muerte.
 
Según los expertos del OMA todo empezó como una broma pesada que dio paso al Neolítico. Se conjetura que unos cachondos enseñaron la agricultura y la ganadería a unos paletos sumerios y les hicieron creer que necesitaban conseguir alimento, cocinarlo e ingerirlo o morirían. Desde entonces la afección que experimentamos llamada hambre es similar al síndrome de abstinencia por la falta de nicotina en los fumadores. Cuanto más comemos más crece la adicción por la comida.
 
La hipótesis recoge que este comportamiento compulsivo fue pronto descubierto y explotado por un grupo de espabilados llamados capitalistas que viendo el filón se adueñaron del tinglado. Según el OMA este complot  canallesco ha perdurado hasta el presente. “Todo ha sido un engaño del capitalismo para que trabajemos y consumamos sin descanso”, ha dicho Joaquín Fernández, responsable del estudio.
 
El descubrimiento ha sido posible gracias a la existencia de sujetos como Jordi Hurtado o Leonardo di Caprio que han despertado desde siempre las sospechas de la comunidad científica por su extraordinario temple y estado de conservación aletargado.
 
Se investiga si ambos son miembros de una sociedad secreta de veganos que ha mantenido a través del tiempo el conocimiento de la eterna juventud. Las fuentes consultadas, siempre de fiar, creen que ambos, Jordi y Leonardo co-dirigen una logia donde van introduciendo poco a poco en la abstinencia alimentaria a sus seguidores.
 
“La idea es dejar de comer poco a poco, primero animales, luego plantas, luego el fruto de las plantas, luego cartón prensado a tacos, luego arena triturada y por fin vivir sólo del aire”, ha confesado un confidente en peligro de muerte inminente.  
 
Tierra Canalla

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.