Exmiembros del Partido Cannabis reivindican que ellos ya grabaron un video abrazados a un tronco como Pablo Iglesias

Exmiembros del desaparecido Partido Cannabis han declarado que ellos grabaron hace años un video muy similar al protagonizado por Pablo Iglesias y en el que también salían acunando troncos junto a una chimenea.
 
A pesar de que la formación se disolvió varios de sus componentes todavía se reúnen de vez en cuando a jugar al chamelo en una tasca y están considerando demandar a Podemos por plagio flagrante.
 
“El problema —nos cuenta Joaquín Fernández, uno de los afectados— es que no recordamos bien dónde guardamos la cinta, ni si la guardamos. Tampoco si queda alguna copia, ni si hicimos copias. Tengo un montón de cintas viejas en casa pero tiré el video VHS y ahora no puedo verlas, aunque  Manolo, un amigo mío, ha de traerme a la tarde uno que tiene. A decir verdad no recuerdo muy bien haber grabado un video así, quizás… en alguna cabaña de Pirineos… Fue una época aquella que me va y me viene entre brumas. Pero lo pasamos muy bien. Nos reuníamos a fumar y fumar y se nos ocurrían cosas cojonudas, claro que era otra época, y en fin, éramos jóvenes y había que hacer cosas… moverse mucho. Después decides tener críos y eso…  y la cosa cambia… ya nos ves, calvos y fondones, sientas un poco la cabeza… nos vemos algunos de vez en cuando y echamos unas risas y eso. En fin… ¿Cuál era la pregunta? Ah, sí, son buena gente estos de juntos Podemos… creo que Héctor Boix soñó lo del video o tuvo un déjà vu… oiga, ¿qué hace en mi casa? ¡Déjeme en paz!”.
Tierra Canalla
 
 
 

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.