El PP quiere que el látigo se reconozca como vestuario laboral para que las empresas puedan desgravarlo

Los motivadores de las personas trabajadoras llevarán látigo
 
La medida se enmarca dentro del Plan de Competitividad Empresarial que el Partido Popular ha diseñado para hacer las empresas españolas más competitivas y atractivas en el mercado extranjero. Además se pretende revolucionar la producción interna un 300%.
 
 “Somos el hazmerreír de Europa —ha dicho De Guindos— dedicamos más horas al trabajo que ningún otro país de nuestro entorno y entre todos no hacemos ni huevo. Confiamos en que el uso del látigo —ha proseguido el ministro— invierta este orden, es decir, que produzcamos más en menos horas con la consiguiente bajada salarial claro, no van a pagarse las horas de paseo del personal. Además y por supuesto, el látigo serádesgravable de los impuestos por las empresas puesto que será considerado como vestuario laboral. Ojo esto ya estaba así para el ámbito circense, el de domadores, en los zoológicos y por supuesto para películas de Indiana Jones, que tampoco inventamos nada nuevo”.
 
Durante estos días Rajoy mantendrá conversaciones con la CEOE, los sindicatos (UGT y CCOO) y los representantes de las fuerzas políticas mayoritarias (UPyD, PSOE, C’s y Unidos Podemos) con el fin de lograr el entendimiento mínimo para impulsar la medida, pero ya ha adelantado para tranquilizar a los actores sociales que el uso del látigo será regulado por unos criterios homologables de seguridad, salud y adecuación consensuados entre patronal y sindicatos. 
 
Además la medida supondrá más empleos tanto en las fábricas de látigos como en los puestos de los nuevos animadores-motivadores de las personas trabajadoras, que es el nombre técnico que se ha establecido para los flageladores. Han anunciado además la inminente oferta de cursos de Formación Profesional para acceder a los puestos de trabajo de esa categoría que se augura con mucha demanda. 
 
“Es preciso que estos jefes de motivación se hagan de querer entre los demás empleados, han de ser personas afables y con dotes de liderazgo que conformen junto a sus compañeros una gran familia unida”, ha insistido De Guindos.
 
“Nos aseguraremos de que estos amables animadores derrochen pericia y estén tanto o mejor adiestrados para blandir el látigo con primor y donaire como para que sea algo poético, un derroche de arte hecho girones”. Ha dicho Rajoy.
 
 
Tierra Canalla

Guardar

Autor entrada: danielvilamota

2 thoughts on “El PP quiere que el látigo se reconozca como vestuario laboral para que las empresas puedan desgravarlo

    Celia Gandia

    (30 enero, 2017 - 10:42)

    Jijijiji. No me extrañaría para nada. ¡No les des ideas!

    Anónimo

    (31 enero, 2017 - 11:32)

    Me parto!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.