El OMA descubre que las mujeres entran en modo frígido al llegar el invierno

                                            ¡Si me quitas la ropa te ahostio!

 La comunidad científica avanza un paso más en el conocimiento antropológico. Investigadores del OMA (Observatorio Manchego-Andaluz) han aislado el gen responsable de que muchas de las mujeres cierren la persiana de su entrepierna hasta la llegada de mejor tiempo. Este ciclo del año ha sido bautizado ya como frigidus hiems o invierno frígido en lengua vulgar. Al parecer el frigidus hiems se contrapone a la consabida primavera que la sangre altera, esta última preferida de la mayoría por lo que sea.

El Dr. Joaquín Fernández, director del estudio y conocido obseso sexual lleva años investigando temas de esta índole. “En el trópico siempre están cachondas—ha dicho abriendo su disertación—es algo que vengo constatando desde hace años tras rigurosos estudio por chiringuitos, afters y lugares de copas. Es curioso porque en los hombres siempre se aprecia mucha e insistente gana sexual… deseo intenso, inquietud, desespero, obsesión, delirio picajoso, quemazón genital… y esto casi todo el tiempo y sea cual sea el contexto, incluso en estado de sueño, enfermedad terminal o peligro de muerte y a cualquier edad. Las mujeres por otra parte parecen sentirse muy afectadas por la temperatura. Cuando el termómetro desciende hasta temperaturas ambientales templadas y bajas se les llega a congelar la libido literalmente. Mi conclusión como experto, que no me canso de repetir en todas las tribunas, es que a menos de 17º no hay mujer que folle a gusto”.

El artículo que concreta la investigación ha sido publicado en la revista Playboy, de dudosa reputación científica pero de mucha más tirada y acogida que todas las revistas científicas juntas.

“Para el muestreo elegí de manera aleatoria a mujeres de hasta 24 años y que estuvieran buenas, es por eso que no sé ni me interesa si el frigidus himes afecta a las feas y a las mujeres de edades más avanzadas, eso lo dejo a los becarios”, ha concluido el doctor Fernández.

Tierra Canalla

Guardar

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.