El conductor del autobús transfóbico es un travesti de Vallecas

Según ha podido saber el OMA (Observatorio Manchego-Andaluz) el polémico autobús que recorre las ciudades españolas haciendo campaña en contra de la ideología de género es conducido por un contumaz travesti.

La noticia ha causado tal impacto que Ignacio Arsuaga Rato, presidente de la plataforma promotora de la campaña, "Hazte oír", ha salido nada más enterarse a comprar unas vestiduras para rasgárselas ahí mismo en la tienda.

El OMA ha tenido acceso a la conversación mantenida entre Arsuaga y su ayudante en la que éste le comunicaba la noticia. El contenido del telefonazo es de dominio público ya que Arsuaga era espiado por Wyoming, quien a su vez era espiado por Jiménez Losantos, quien a su vez era espiado por César Vidal. Total, que todo el mundo tiene la grabación menos nosotros, como siempre, pero se la transcribimos literalmente porque tenemos buena memoria. 

 

– No te vas a creer lo que ha pasado. Te vas a reír.

– ¿Qué?

– ¿Sabes… Joaquín el chófer del autobús naranja butano, el de la vulva y el pene, el que tenemos dando vueltas por toda España…?

– Sí, sí, ya sé, el autobús, fue idea mía, ¿Qué pasa?

– Pues que es travesti en sus ratos libres.

– ¿Quién es travesti?

– Joaquín, el chófer.

– Venga hombre, no me jodas. ¿Estás seguro?

– Sí claro. Me he informado bien, le llaman la Reinona de Vallecas, es famosa en el mundillo… hace unas cosas… dicen, eh, dicen.

– ¡Qué mala suerte tenemos! Pero bueno, es el chófer del autobús, que haga lo que quiera con su vida privada el hombre, no es lo más coherente pero tampoco es un desastre…

– Pero es que hay más…

– ¿Qué más?

– Que es transexual

– ¿Quién es transexual?

– Joaquín, el chófer.

– ¿Como… como que transexual? ¿No es un travesti? ¿Se ha operado o algo así? ¿Se ha puesto vagina?

– Es complicado… resulta que nació mujer, Maricarmen se llamaba. Se operó hace unos años y desde entonces es Joaquín Fernández, chófer de día y travesti de noche.

– ¿Pero qué lío de cojones es ese? A ver si me aclaro. Joaquín es una mujer de Albacete que nace con su vulva de mujer y sus cosas de mujer… se opera en algún momento para ser hombre y ponerse cosas de hombre… pero luego, por lo que sea, se traviste de mujer por la noche para cepillarse a hombres en las rotondas. ¿Es eso?

– Sí, creo que sí, más o menos.

-¿Y  qué sentido tiene …?

– Y yo que sé, te digo lo que hay… pero piensa en la incongruencia… todo el día el autobús por ahí con ese letrero y resulta que el conductor es una mujer transexual y travesti además… es de chiste. Vamos a quedar como idiotas…

– ¡Pero qué mala suerte! No me lo puedo creer… ¿Es que no había otro chófer en España?

-Sí, Ramiro, pero…

-Pero qué…

-Pues que tiene mucha pluma, vamos, que es maricón perdido, lo saben todos… y claro no nos pareció prudente, por la imagen más que nada.

-¡Joder, macho! Pero, ¿quién coño contrata aquí a los conductores? ¿El hermano de Almodóvar o qué? Esto es increible… Cuando se entere el arzobispo se nos cae el pelo.

– No, no, si ya lo sabe, ha sido él quien ha reconocido a la Reinona.

Tierra Canalla

 

 

 

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.