Descubren a un señor que vive en IKEA

¡Han tardado más de dos años en darse cuenta!
 
El pasado martes se hizo pública una noticia inaudita. Un tal Joaquín Fernández, natural de Mazarrón, lleva más de dos años viviendo en el centro IKEA de Murcia.
 
“Todo empezó por casualidad —ha declarado Joaquín a los medios— fui un día a ver cómo era la tienda más que nada por curiosidad, porque yo me arreglo con bien poco, soy una persona austera. Tengo un pisito en Murcia, la caseta en la Manga con cuatro trastos, la casa de mis padres en Villajoyosa, el chalet en el campo y un ático en Manhattan, que no es gran cosa pero ahí está. No es que vaya mucho a Nueva York pero oye, cuando voy la estancia me sale gratis. Vivo como todo el mundo más o menos.
 
Y bueno aquello, la tienda digo, me impactó mucho, empecé a andar y a dar vueltas por ahí, todo muy bonito, muy bucólico, en plan rebaño, pero oiga eso no acaba nunca… Todo era andar y más andar y venga pasillos y más pasillos… ¡Se lo juro por lo más sagrado que en mi vida había andado tanto! ¡Ni en las Fallas de Valencia! ¡Ni de romería! ¡Ni cuando pinché la moto en Arizona! Oiga ¡Harto acabé de la tienda!
 
Perdí la noción del tiempo y menos mal que llevaba suelto y podía picar rosquilletas cuando me topaba con máquinas expendedoras. Al final me entró sueño y me dormí en una de las camas que tienen por ahí.
 
Amanecí. Nadie había reparado en mí. Y me dije: Joaquín, tu misión de hoy es salir de la trampa mortal que te han montado los suecos cabrones estos, pero no hubo manera. No sé cuántos días pasaron y cuando ya estaba a punto de volverme loco terminé cogiéndole gusto al lugar, mire por donde. Oiga, allí se vive de cine, lo tienes todo montado: la casa, hay comida, gente para charlar. Y me dije: ¿Por qué vas a estar pagando vivienda habiendo un lugar así en el mundo? Así que cuando encontré la salida por fin, al mes… mes y medio, estaba ya hecho al lugar. Preparé las maletas y me trasladé a vivir formalmente. Y allí he estado hasta que la semana pasada han reparado en mí”.
 
Tierra Canalla

Guardar

Autor entrada: danielvilamota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.