Cristiano Ronaldo encarga una réplica de su pene para usarla consigo mismo

Fazer o amor conmigo es algo que nadie debería perderse, ni siquiera yo”

 

El conocido futbolista del Real Madrid ha cedido a la presión el pasado martes confirmando a la prensa los rumores que se venían difundiendo durante las últimas semanas.

Al parecer en un alarde de genialidad ha decidido que le fabriquen una réplica de su pene en plastisol, material con el que se realizan los juguetes sexuales. Es “mi regalo para la Humanidad y para mí mismo”, ha dicho el jugador merengue.

Ha confesado a los periodistas que la idea le rondaba desde hace tiempo. “No quiero parecer presuntuoso pero cuando alguien es como yo, tiene estos dotes naturales, debería estar obligado a compartirse con toda la humanidad. Follar conmigo es algo que nadie debería perderse”.

El futbolista insiste en que el suyo es un gesto filantrópico, humanismo puro,  y aunque lamenta no poder acostarse en persona con todos los que lo desean, como ha hecho Julio Iglesias, espera que millones de hombres y mujeres reciban con ilusión el empuje de su cariño que quedará impreso en el inerte trozo de plástico moldeado a semejanza de su miembro viril.

El Real Madrid comercializará el pene de Cristiano Ronaldo a escala mundial aunque de momento sólo se podrá adquirir en las tiendas del club y en Amazon Premium. El precio del paquete básico de salida es de 99,9 €.

Para los coleccionistas hay preparada una edición especial cuyo importe es reservado todavía e incluye un estuche de lujo con acabados en madera de cerezo, la caja viene aterciopelada en color lila en su interior y alberga el monumental miembro de CR7 con la cara estampada y sonriente del propio jugador en el glande y sendos escudos madrilistas en ambos testículos. Además el falo incorpora un chip con el himno “Hala Madrid” que suena al ser friccionado, a más fricción aumenta el ritmo de la música.

“En realidad todo surgió porque pensé que siendo el mejor hombre del mundo era también el más desgraciado pues nunca podría acostarme con nadie como yo. Entonces entendí que la manera más aproximada de conseguirlo era hacer una réplica de mi pene y usarla conmigo mismo. Pero mi mánager me dijo que si estaba tonto o qué me pasaba, que ahí había un filón. Mi pene sería universal. Lo que no entiendo es cómo lo han hecho porque nadie ha venido a sacarme el molde ni a medir nada, me habrán grabado en la ducha sin que me diera cuanta y lo hacen por 3D o algo así. Por cierto, nunca me había fijado en el pollón que tengo, ahora viendo la réplica me doy cuenta”.

Tierra Canalla

 

Autor entrada: danielvilamota

1 thought on “Cristiano Ronaldo encarga una réplica de su pene para usarla consigo mismo

    Ang

    (12 marzo, 2017 - 21:36)

    Genial!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.